Liga de Quito abre los octavos al recibir a Santos de Brasil por la Copa Libertadores este 24 de noviembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito abre los octavos al recibir a Santos de Brasil por la Copa Libertadores este 24 de noviembre

Publicado

el

Liga de Quito reabre mañana, 24 de noviembre, el telón de la Copa Libertadores de América para los equipos ecuatorianos. Los azucenas jugarán a las 17:15 ante Santos de Brasil por los octavos de final del torneo regional. El equipo de Pablo Repetto intentará sacar una gran ventaja ante los brasileños aprovechando el buen nivel […]

Foto: Archivo
Publicidad

Liga de Quito reabre mañana, 24 de noviembre, el telón de la Copa Libertadores de América para los equipos ecuatorianos.

Los azucenas jugarán a las 17:15 ante Santos de Brasil por los octavos de final del torneo regional. El equipo de Pablo Repetto intentará sacar una gran ventaja ante los brasileños aprovechando el buen nivel demostrado en la LigaPro y las bajas del cuadro visitante.

Publicidad

Se trata del zaguero Laercio, que salió con dolores en el tobillo en el último partido; los nuevos positivos para COVID-19 de Luan Peres y Ángelo, la suspensión de Jobson y las lesiones de Raniel, Vladimir, Renyer y el uruguayo Carlos Sánchez. Por ello redujeron la delegación que se desplazó a la capital ecuatoriana y que llegó el domingo. Ese mismo día por la noche, la plantilla realizó una práctica en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el equipo paulista ya estaban infectados el auxiliar técnico Eudes Pedro, el gerente de la división de Fútbol, Jorge Andrade, y los futbolistas Madson, Joao Paulo y Sandry, quienes se encuentran en cuarentena y volvieron a ser sometidos al test clínico, que dio nuevamente positivo.

El técnico Alexi Stival Cuca se recuperó igualmente de covid, pero por recomendación médica no viajó a Ecuador y el equipo deberá ser comandado en Quito por el asistente Marcelo Fernandes. Por su parte Independiente del Valle y Delfín jugarán mañana a la misma hora (17:15); los rayados ante Nacional y los cetáceos contra Palmeiras. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído