LigaPro: Barcelona juega este lunes y defiende la cima del campeonato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: Barcelona juega este lunes y defiende la cima del campeonato con una complicada visita

Publicado

el

Este lunes 23 de noviembre cierra la novena fecha del campeonato LigaPro, del fútbol ecuatoriano. Se jugarán los tres encuentros que restan y mañana estaremos pendiente de la participación de los equipos de casa en la Copa Libertadores. Mientras tanto este lunes juega Barcelona SC y tendrá una complicada visita en la que tendrá que […]

Barcelons SC celebra uno de los dos tantos en Portiviejo. (Archivo) Foto: Twitter @BarcelonaSC
Publicidad

Este lunes 23 de noviembre cierra la novena fecha del campeonato LigaPro, del fútbol ecuatoriano. Se jugarán los tres encuentros que restan y mañana estaremos pendiente de la participación de los equipos de casa en la Copa Libertadores. Mientras tanto este lunes juega Barcelona SC y tendrá una complicada visita en la que tendrá que defender la cima del campeonato.

Además de la presentación del Barcelona de Guayaquil habrá dos partidos más por LigaPro. Los cuales seguro tendrán los detalles de los horarios exactos en los que se disputarán.

Publicidad

El cuadro que dirige Fabián Bustos jugará a las 15:30 (hora de Ecuador). Visita el estadio 9 de mayo para medirse ante Orense. El conjunto de Machala ha realizado una segunda ronda bastante aceptable y puede complicarle la vida al Barcelona.

Por su parte el conjunto ‘torero’ hizo el trabajo correspondiente ante Cuenca y se vio beneficiado por la derrota de Liga de Quito. Ahora que tiene una nueva posibilidad de seguir arriba, no la puede desperdiciar, sí es que quiere jugar la final por el campeonato.

Barcelona cumplió el sábado y domingo dos jornadas de entrenamiento a las 8:30 de la mañana. Y en la tarde del domingo emprendió viaje hacia Machala.

Además de Barcelona hay otros partidos del Lunes en LigaPro

  • Universidad Católica vs. Mushuc Runa (15:00)
  • Macará vs. Liga de Portoviejo (18:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído