LigaPro: Barcelona SC doblegó a Deportivo Cuenca y así quedó la tabla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: Barcelona SC doblegó a Deportivo Cuenca y así quedó la tabla de posiciones del campeonato

Publicado

el

La lucha por el primer lugar en la tabla de posiciones de la LigaPro sigue vibrante. Las emociones son cambiantes y no hay tiempo para celebrar. En cuestiones de horas los nombres se van turnando por ocupar la cima del torneo. Este viernes amanece un nuevo líder gracias a dos resultados en especial que se […]

Kitu Díaz celebra el primero del partido
Publicidad

La lucha por el primer lugar en la tabla de posiciones de la LigaPro sigue vibrante. Las emociones son cambiantes y no hay tiempo para celebrar. En cuestiones de horas los nombres se van turnando por ocupar la cima del torneo. Este viernes amanece un nuevo líder gracias a dos resultados en especial que se dieron entre miércoles y jueves: la derrota de LDU ante Emelec y la victoria de Barcelona SC.

Se sabía que la victoria in extremis de Emelec en ‘Casa Blanca‘ iba a dejar a Liga de Quito con chances reales de perder la punta de la segunda ronda. Tal cual ocurrió, debido a que Barcelona de Guayaquil doblegó a Deportivo Cuenca y ahora es el nuevo líder.

Publicidad

Curiosamente el equipo de Fabián Bustos sentenció el destino del partido antes de los primeros 5 minutos. Desde que se movió la pelota desde el círculo central, la oncena del cuadro ‘torero’ orquestó una serie de toques alrededor del terreno de juego. La conclusión fue un tanto de Damián ‘Kitu’ Díaz para abrir el marcador.

Pasaron solo dos minutos y desde un tiro de esquina, ejecutado por el ‘Kitu’ y el paraguayo William Riveros conectó de cabeza para doblar la ventaja de elenco amarillo. Finalmente este fue el resultado final con el que Barcelona SC se subió de nuevo a la cima.

Barcelona SC líder de la segunda ronda

Barcelona SC llegó a 17 puntos y es líder del torneo. Un solo punto abajo está la Liga Deportiva Universitaria de Quito con 16. El tercer y cuarto puesto también está ahí, pisando los talones, pues Emelec y Guayaquil City tienen 15 puntos cada uno y todavía resta bastante torneo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído