Liga de Quito perdió frente a Emelec y Barcelona puede ser líder
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito perdió frente a Emelec y Barcelona tiene una chance inigualable de pasar a la cima del campeonato

Publicado

el

Mientras los seis gritos de gol de la selección todavía retumbaban en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, LDU y Emelec salieron a enfrentarse en el campo de juego. Fue en el encuentro correspondiente por la octava jornada de la segunda ronda de la LigaPro. El partido tuvo fuertes emociones y sobre el final ‘El […]

(Archivo) Emelec debuta este domingo. Foto: @CSEmelec.
Publicidad

Mientras los seis gritos de gol de la selección todavía retumbaban en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, LDU y Emelec salieron a enfrentarse en el campo de juego. Fue en el encuentro correspondiente por la octava jornada de la segunda ronda de la LigaPro. El partido tuvo fuertes emociones y sobre el final ‘El Bombillo‘ amarró los tres puntos.

El desarrollo de los 90 minutos tuvo aspectos muy resaltantes para destacar. En primer lugar, la posesión de la pelota estuvo dividida entre ambas oncenas y se terminó inclinando la balanza para Emelec. El conjunto de Ismael Rescalvo intentó buscar el arco mucho más y el premio final tardó, pero llegó.

Publicidad

Emelec jugó casi todo el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Bryan Carabalí.

Cristian Borja, dueño y señor de la tabla de goleadores, sumó otro tanto y abrió el marcador del encuentro, en favor de Liga de Quito, sobre el ocaso del primer tiempo. En el complemento ‘Seba’ Rodríguez puso el empate cuando corrían 77 minutos y cuando ya ambos estaban en igualdad de condiciones, tras la expulsión de José Quintero.

Con el empate en el marcador, cuando ambos estaban preparados para el reparto de puntos, José Cevallos movió las redes al 90+5 para amarrar los tres puntos. Esta victoria fue fundamental para Emelec. No solo por el rival, sino porque ahora se ubica, parcialmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Este jueves Barcelona recibe al Deportivo Cuenca y si gana pasa a ser líder del campeonato.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído