Así marcha la tabla de goleadores en la segunda ronda de la LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Borja toma vuelo inalcanzable: así marcha la tabla de goleadores en la segunda ronda de la LigaPro

Publicado

el

El reciente lunes y este martes significa un breve descanso en las jornadas de LigaPro, debido a la presentación de Ecuador, esta tarde, en el Rodrigo Paz Delgado, de Quito. La Tri recibe esta tarde en la capital a su similar de Colombia. Entonces queda para el miércoles la reanudación de las acciones del campeonato. […]

Cristian Martínez Borja. Foto: @LDU_EC
Publicidad

El reciente lunes y este martes significa un breve descanso en las jornadas de LigaPro, debido a la presentación de Ecuador, esta tarde, en el Rodrigo Paz Delgado, de Quito. La Tri recibe esta tarde en la capital a su similar de Colombia. Entonces queda para el miércoles la reanudación de las acciones del campeonato. Mientras tanto hamaos un breve repaso por la tabla de goleadores.

Para medir al ‘killer‘ del área en el presente campeonato se tienen que juntar las participaciones en las dos rondas. Y al unir las 22 jornadas, el goleador pertenece al equipo que lidera actualmente el fútbol ecuatoriano: Liga Deportiva Universitaria. Y su hombre gol es Cristian Martínez Borja.

Publicidad

El colombiano acumula 21 goles en 22 presentaciones, un verdadero ‘animal’ dentro del área. En su más reciente presentación entregó a los fanáticos un espectáculo. Metió triplete ante Aucas, el sábado pasado. Liga de Quito atraviesa un gran momento y en parte es gracias al desempeño de Martínez Borja.

Lo siguen muy de lejos, en la tabla de goleadores cuatro futbolistas que también tienen un gran presente y no es justo compararlos con la actuación de Borja. Segundo está el panameño Gabriel Torres, de Independiente del Valle, con 13 tantos.

Después está Juan Sebastián Herrera, de Macará, con 11. Y el top 5 con 10 tantos cada uno: Gonzalo Mastriani, de Guayaquil City y Francisco Fydriszewski, de la Liga de Portoviejo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído