LigaPro: Liga de Quito es líder solitario, este miércoles hay jornada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sin respiro en la LigaPro: Liga de Quito quedó líder en solitario, pero este miércoles se reanudan las acciones

Publicado

el

El fin de semana tuvo una jornada intensa que terminó con el empate entre El Nacional y Barcelona de Guayaquil. En el Atahualpa ambos conjuntos no se pudieron sacar ventaja y terminaron igualados a 1 gol por bando. Resultado que fue ideal para Liga de Quito que ahora marcha en solitario por la primera casilla […]

Christian Cruz (i) celebra con Cristian Martínez Borja. Foto: AFP (Archivo)
Publicidad

El fin de semana tuvo una jornada intensa que terminó con el empate entre El Nacional y Barcelona de Guayaquil. En el Atahualpa ambos conjuntos no se pudieron sacar ventaja y terminaron igualados a 1 gol por bando. Resultado que fue ideal para Liga de Quito que ahora marcha en solitario por la primera casilla de la segunda ronda. No quieren jugar la final y van en serio.

Sin embargo, el campeonato no da respiro. Mientras algunos equipos descansan este lunes y hacen trabajos regenerativos, ya el miércoles se reanudan las acciones con la octava fecha del campeonato. El martes juega la selección en Quito, y al día siguiente juega el líder en la misma cancha. Y además un emocionante derbi.

Publicidad

Liga de Quito recibirá la vista de Emelec, a las 19:00 (hora de Ecuador). Duelo clave en la lucha por el campeonato, para ambas instituciones. ‘El Bombillo’ no pasó del empate el fin de semana, contra Técnico Universitario. Situación que los alejó de la punta.

Mientras que LDU aplastó 4-1 a Aucas. Barcelona juega el jueves contra Deportivo Cuenca (en el Monumental) e independientemente del resultado del Liga-Emelec, deberán regresar al triunfo para no caer en la lucha por la ronda.

Liga fue el campeón de la primera ronda, por lo que busca repetir la hazaña esta segunda etapa y así no tener que jugar la final.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído