Deportes
‘Leo’ Messi sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo
El argentino Lionel Messi continúa siendo el futbolista mejor pagado del mundo, liderando un podio que completan Cristiano Ronaldo y Neymar, según una estimación de la revista France Football. En su dosier especial "Salarios de las Estrellas", que se publicaría ayer, el prestigioso semanario hace un cálculo a partir del salario bruto y los ingresos […]
El argentino Lionel Messi continúa siendo el futbolista mejor pagado del mundo, liderando un podio que completan Cristiano Ronaldo y Neymar, según una estimación de la revista France Football.
En su dosier especial "Salarios de las Estrellas", que se publicaría ayer, el prestigioso semanario hace un cálculo a partir del salario bruto y los ingresos publicitarios esperados en la temporada 2019-2020, a los que añade las primas y bonificaciones de la pasada campaña.
Según esa metodología, el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi debería recibir 131 millones de euros, uno más que el año pasado. El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) se embolsaría 118 millones de euros (cinco millones más que el año pasado) y el brasileño Neymar (París Saint-Germain) completa el podio con 95 millones de euros (+4,5 millones).
"Desde 2013, ningún jugador que no sea Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar ha podido subir al podio. Esos tres han creado una diferencia abismal con los demás", señala la prestigiosa revista francesa. (D)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Comunidad hace 4 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales