Lenín Moreno se solidariza con piloto ecuatoriano de F2 accidentado en Bélgica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lenín Moreno se solidariza con piloto ecuatoriano de F2 accidentado en Bélgica

Publicado

el

QUITO/AFP El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expresó su solidaridad al piloto ecuatoriano de Fórmula 2 Juan Manuel Correa, quien resultó herido en un accidente el sábado en el circuito belga de Spa-Francorchamps en el que murió el francés Anthoine Hubert. Publicidad "¡Querido Juan Manuel Correa, el país entero está en oración por ti!", estampó […]

Foto: AFP
Publicidad

QUITO/AFP

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expresó su solidaridad al piloto ecuatoriano de Fórmula 2 Juan Manuel Correa, quien resultó herido en un accidente el sábado en el circuito belga de Spa-Francorchamps en el que murió el francés Anthoine Hubert.

Publicidad

"¡Querido Juan Manuel Correa, el país entero está en oración por ti!", estampó el mandatario en su cuenta en Twitter.

Agregó que "confiamos en tu pronta y total recuperación para que vuelvas triunfante a las pistas y tus logros llenen de gloria al país. ¡Un inmenso abrazo y apoyo para tus padres y familiares!".

En la segunda vuelta de la carrera se produjo un espectacular y terrible accidente en el que falleció Hubert e involucró a Correa, quien fue hospitalizado con lesiones en sus piernas según la prensa ecuatoriana.

"El piloto del coche número 12, Juan Manuel Correa, está estable y está siendo atendido en el hospital de Lieja", indicó la Federación Internacional de Automóvil (FIA).

Correa, de 20 años, nació en Quito pero compite como estadounidense en su licencia para la escudería Sauber Junior Team. En la F2 de esta temporada ocupa el duodécimo puesto.

En 2017 y 2018 actuó en GP3, otra de las fórmulas de promoción para jóvenes pilotos en su escalada hacia la Fórmula 1. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído