Eliminada La Tri del Mundial Sub17 al perder contra Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Tri es eliminada del Mundial Sub-17 al perder contra Brasil: Esta es la FOTO de la celebración que es criticada en redes sociales

Publicado

el

La Tri quedó fuera del Mundial Sub-17 tras perder contra Brasil, la madrugada de este lunes 20 de noviembre.

La Tri Sub-17. Foto Twitter: @LaTri.
Publicidad

La madrugada de este lunes 20 de noviembre, La Tri quedó fuera del Mundial Sub-17 tras perder contra Brasil. Los dirigidos por Diego Martínez se vieron las caras con la Canarinha en busca de un cupo por los octavos de final.

La Tri llegó a Indonesia con el sueño de levantar la copa, luego de obtener el subcampeonato sudamericano. No obstante, los tricolores tuvieron una irregular actuación en este mundial, ubicándose en un nivel inferior que no les alcanzó a meterse entre los ocho mejores.

Publicidad

En el partido contra Brasil, los ecuatorianos demostraron un buen comienzo y dominio de la pelota; en varias ocasiones llegaron al área contraria. Sin embargo, los brasileños abrieron el marcador a los 15 minutos con un tanto de Estevao Almeida.

En el último minuto del primer tiempo La Tri pudo reaccionar y anotar el primer gol auspiciado por Michael Bermúdez. Ya en el segundo tiempo, la tensión estaba sobre los dos equipos, ambos reaccionaban bien y todo podía pasar.

Pero, al minuto 70 Estevao anotó el doblete, poniendo en clara desventaja a los ecuatorianos. Sin embargo, fue en el minuto 90 que se acabaron las esperanzas para la Sub-17; Luighi metió el tercer tanto y aseguró el triunfo de la Canarinha.

Foto de la celebración de La Tri, criticada en redes sociales

Durante el desarrollo del partido, La Tri compartió una fotografía del los jugadores en la cancha de juego. "𝑺𝒂𝒚 𝒄𝒉𝒆𝒆𝒔𝒆" (en español: digan queso), se lee al pie.

En la imagen se observa a Arroyo simular que toma una foto a cinco de sus compañeros, entre ellos, Michael Bermúdez, el goleador del primer tiempo. La publicación acumula 17.000 ‘me gusta’, y decenas de comentarios por la participación de la selección.

  • @nightalexecu: Mejoro ecuador en el segundo tiempo.
  • @jordanpenafiel: a la casa nos fuimos.
  • @andreewcruz: Arroyo lo mejor de la mini tri, Bermúdez un paquete más que le peso la camiseta.
  • @hinovictor: Que bien verles jugando bonito a los ecuatorianos, sea cual sea el resultado son grandes promesas para el fútbol del país.
  • @patriciozamora_animexfrik: Falto efectividad pero bien chicos les vi muy bien solo el balón no quiso entrar.
  • @sammyfernando25: Técnico mediocre, espero que le hagan el segundo para hacer un cambio.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído