La titularidad de Luis Suárez es duda en Uruguay para enfrentar a Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La titularidad de Luis Suárez es duda en Uruguay para enfrentar a Ecuador

Publicado

el

La presencia en el rol titular de Luis Suárez este martes cuando le toque medirse a Ecuador en Casa Blanca estaría en duda. Una de las razones sería el fuerte desgaste físico que sufrirá el equipo jugando a 2.850 metros sobre el nivel del mar, por lo que el DT Óscar Tabárez optaría por ingresar […]

Hay dudas sobre la titularidad de Suárez ante Ecuador, a raíz de que el ariete terminara muy cansado después de la victoria sobre Chile.
Publicidad

La presencia en el rol titular de Luis Suárez este martes cuando le toque medirse a Ecuador en Casa Blanca estaría en duda. Una de las razones sería el fuerte desgaste físico que sufrirá el equipo jugando a 2.850 metros sobre el nivel del mar, por lo que el DT Óscar Tabárez optaría por ingresar al delantero en el tramo final del cotejo, aunque el ‘Maestro’ decidió no dar mayores detalles al respecto.

"No se de dónde sacaron esa información o ese rumor. No tenemos nada comunicado al grupo con respecto a lo que vamos a hacer. No se la podemos decir a ningún periodista o involucrarnos en una pregunta que simplemente puede complicar la manera de hacer las cosas que tenemos, que puede gustar o no, pero estamos convencidos de que es la que nos sirve", aseguró Tabárez en declaraciones recogidas por diario Ovación de Uruguay.

Publicidad

El medio explica que las dudas sobre la titularidad de Suárez ante Ecuador surgieron a raíz de que el ariete terminara muy cansado después de la victoria sobre Chile. Jonathan Rodríguez (27 años) y Maximiliano Gómez (24) podrían arrancar en el esquema titular.

El partido válido por la segunda jornada del clasificatorio sudamericano está programado para el martes 13 de octubre desde las 16:00. (D)

Fuente: EL UNIVERSO

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído