Deportes

21 Feb 2021 14:50
La madre de Ronaldinho fue velada la mañana de este domingo en una ceremonia restringida solo para parientes
La madre del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho falleció, a los 71 años, tras contagiarse de COVID-19. Foto: Twitter @Atletico

La mañana de este domingo se realizó el velatorio de Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho. La ceremonia contó únicamente con la asistencia de parientes y amigos íntimos, detalla el portal Primicias

En diciembre pasado, Miguelina se contagio de COVID, por lo que fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul. Su muerte fue confirmada la noche del sábado 20 de enero.

Aunque la noche de ayer el exfubolista no se manifestó respecto al hecho, sus redes sociales amanecieron este domingo con un fondo negro. Sin embargo, fue en diciembre que al enterarse que su mamá se había contagiado de COVID, pidió oraciones para que ella se recupere.

El fallecimiento de la madre del exjugador, elegido el mejor del mundo en dos ocasiones, se hizo eco en el mundo deportivo. Varios clubes y medios brasileños expresaron su solidaridad con Ronaldinho Gaúcho a través de redes sociales. (D)

Lo más leído
Edición Impresa