Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ronaldinho muestra sus dotes de rapero en una canción contra la corrupción

Publicado

el

Ronaldinho Gaúcho tocó los tambores en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018. Foto: Tomada de Twitter @FifaWorldCup

Río de Janeiro / AFP

Mundialmente conocido por sus dribles fantásticos, el exastro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho exhibió ahora sus habilidades como rapero en una participación especial en una canción del cantante Jorge Vercillo dedicada a criticar la corrupción en Brasil.

Publicidad

En un video publicado en la cuenta de YouTube de Vercillo, aparece el Balón de Oro 2005 en un estudio vistiendo una boina negra y una blusa blanca con la imagen de San Jorge matando al dragón. El clip registra la grabación de "Garra" hecha por el músico y el futbolista.

En el comienzo de la pieza, se ve a Ronaldinho tocando tambores y entonando suavemente el coro de la canción, pero luego se lanza un solo de rap durante unos treinta segundos.

"El amor es nuestro partido, del principio al fin, en mi corazón ya no hay enemigos", canta el exjugador del FC Barcelona.

La letra de Jorge Vercillo pide a San Jorge derrotar al "dragón de la codicia" y la corrupción.

El coro critica a "quienes derrocharon fondos públicos y gobernaron para su propio interés" en detrimento "de escuelas y hospitales".

Ronaldinho, de 39 años, que colgó los tacos en enero de 2018, promovió el proyecto en su cuenta de Twitter, con un enlace de la canción en las plataformas digitales, pero no comentó qué lo motivó a aceptar el dueto musical.

El exfutbolista participó antes en otras canciones en Brasil y en un clip del rapero tunecino K2rhym, así como en el de la música oficial de la Copa del Mundo-2018, a cargo de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.

En la ceremonia de cierre del torneo también tuvo una participación sorpresa tocando tambores en el estadio Luzhnikí de Moscú.

En noviembre de 2018, la justicia brasileña determinó la retención de los pasaportes de Ronaldinho y de su hermano Roberto por el impago de unos 2,3 millones de dólares de multa por daño ambiental en la construcción de una propiedad en Rio Grande do Sul, en el sur del país, informó el Tribunal.

El exmediocampista, que se unió a las filas del partido brasileño de derecha PRB hace un año, generó controversia en las redes sociales al manifestar el año pasado su apoyo a Jair Bolsonaro, entonces candidato de extrema derecha a la presidencia de la República. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Prueba este ritual con canela y limón para atraer la buena suerte durante todo el mes de octubre (VIDEO)

Publicado

el

ritual octubre

Para comenzar el nuevo mes y que esté lleno de prosperidad y abundancia debes hacer este ritual de Mhoni Vidente para el 1 de octubre.

La astróloga, famosa por sus rituales y predicciones, reveló en su canal de Youtube que este mes hay que estar preparados porque las energías "van a estar revueltas". Explicó que, si quieres tener salud y cortar todas las energías negativas, lo ideal es hacer este rito que traerá buena suerte para todos.

Publicidad

Ritual del 1 de octubre

Para hacer este ritual necesitarás los siguientes implementos:

  • Un vela amarilla.
  • Plato forrado de papel aluminio.
  • Dos vasos de cristal llenos con agua.
  • Incienso que tengas en casa.
  • Un limón.
  • Loción de 7 Machos o Agua Florida.
  • Canela en polvo.
  • Un jabón neutro nuevo.
  • Tu perfume favorito
  • Azúcar morena.
  • Diamantina dorada.
  • Un listón rojo.
  • 7 monedas de la misma denominación.

Elaboración:

  1. La astróloga recomienda hacer este ritual a cualquier hora del día, pero lo primero que se debe hacer es bañarse con el jabón neutro, eso permitirá purificar el cuerpo. Recomienda seguir usándolo durante tres días continuos.
  2. Antes de vestirte debes rociarte de la loción de Siete Machos o la de Agua Florida. Luego esparcir tu perfume favorito sobre el limón y luego pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza. Cuando termines envuélvelo en papel aluminio y deséchalo lejos de tu casa.
  3. Pon la vela amarilla sobre el plato forrado y rocíala con el perfume y la loción. Luego debes poner las monedas alrededor de la vela y esparcir el azúcar y la canela. También añade la diamantina dorada sobre la vela.
  4. Posteriormente, vas a amarrar el listón rojo en tu muñeca o tobillo izquierdo con tres nudos. Vas a encender el incienso y luego la vela. Déjala prendida hasta que se consuma, si tienes que salir la puedes apagar y volver a prender una vez que estés en tu casa.
  5. Acerca los vasos al plato y recuerda cambiar el agua todos los días. Finaliza rezando un Padre Nuestro y pidiendo la ayuda de los siete arcángeles para tener prosperidad todo el mes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así afectará Mercurio retrógrado a estos signos del zodiaco en el amor: No te angusties si empiezas a sentir más celos e inseguridad

Publicado

el

Mercurio retrógrado

El efecto de Mercurio retrógrado sigue presente en algunos signos del zodiaco y esto se reflejará durante la última semana del mes de septiembre y la primera de octubre. Celos e inseguridad son algunas de las manifestaciones que tendrán las personas afectadas por este evento astrológico que ya está por terminar este domingo 2 de octubre, reseña Terra.

Signos del zodiaco que se verán afectados en el amor con Mercurio retrógrado

Leo

Deberás mantener la comunicación con tu pareja. Durante Mercurio retrógrado sufrirás ataques de celos e inseguridades por lo que es importante que mantengan las cosas claras.

Publicidad

Libra

La inseguridad prevalecerá en las personas nacidas bajo este signo del zodiaco durante la estadía de Mercurio y esto ha aumentado debido a la desatención que ha tenido tu pareja últimamente. Les llegó el momento de dejar las diferencias de lado.

Sagitario

Estas muy enamorado y eso puede llevarte a sentir ciertas inseguridades sobre tu pareja, pero no debes preocuparte, esa persona te corresponde.

Virgo

Cuando te sientas inseguro habla con tu pareja. Durante este evento estarás muy vulnerable y sentirás celos, pero debes controlarte para que no pase a mayores.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Millonario quema pieza artística de Frida Kahlo para convertirla en arte ¿Qué se hará con el dinero recaudado de la venta de la obra digitalizada?

Publicado

el

Frida Kahlo

Diez mil copias digitales creadas en un token no fundible (NFT) hizo el millonario Martín Mobarak, de una obra sin título de la artista mexicana Frida Kahlo, con el fin de “transformar y revolucionar el arte digital”, explica El País. La pieza que está valorada en 10 millones de dólares tiene una data entre 1944 y 1954.

Mobarak es el fundador de la iniciativa Frida.NFT, una página web en la que comparte la transformación digital del arte de Kahlo. La obra fue quemada por el hombre en un evento realizado el pasado 30 de julio en Miami y dijo que pese a que la quema de esta pieza puede ser “malinterpretada”, es un proceso que llevará a la artista a la inmortalización.

Publicidad

“Será compartido alrededor del mundo para crear donaciones que continuarán creciendo en la eternidad”, manifestó.

¿Cuál será el destino del fondo recolectado por la obra digitalizada de Frida Kahlo?

El mexicano asegura que con los fondos recaudados por la venta de la pieza digitalizada serán varias las fundaciones que “recibirán ayuda constantes”. A su juicio, si Frida Kahlo conociera el destino del dinero le hubiese dicho “que los quemara todos”, comentó.

¿Cómo fue digitalizada la pieza de Frida Kahlo?

Las dos caras de la página fueron digitalizadas. Martín Mobarak detalló que por el reverso incluye las palabras “Cromóforo” y “Auxocromo”, términos utilizados por la artista para referirse a su pareja y a ella.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído