Deportes
La Lazio remonta tres goles al Atalanta en la recta final para igualar 3-3
Roma, AFP El Atalanta (3º) vencía 3-0 en el minuto 69 en el estadio del Lazio (6º) y prácticamente celebraba una importante victoria, pero el equipo romano reaccionó para igualar 3-3, este 19 de octubre en el espectacular partido que abrió la octava jornada italiana. Publicidad Quizás el equipo de Bérgamo se confió y pensó […]
Roma, AFP
El Atalanta (3º) vencía 3-0 en el minuto 69 en el estadio del Lazio (6º) y prácticamente celebraba una importante victoria, pero el equipo romano reaccionó para igualar 3-3, este 19 de octubre en el espectacular partido que abrió la octava jornada italiana.
Quizás el equipo de Bérgamo se confió y pensó que tenía la victoria cerrada, por lo que guardó fuerzas para su crucial duelo de Champions, el miércoles ante el Manchester City
El colombiano Luis Muriel (23 y 28) y el argentino ‘Papu’ Gómez (37) habían puesto por delante al Atalanta.
Pero en un minuto se cocinó la revuelta. Primero Lorenzo Immobile marcó de penal (69) y a continuación fue el turno de otro argentino, Joaquín Correa (70).
El Lazio siguió atacando y finalmente empató con otro penal, transformado y también convertido por Immobile en el tiempo adicional (90+2).
Con este empate, el Atalanta sigue tercero a la espera del resto de partidos de la octava fecha, pero los dos puntos que se dejó en Roma le pueden costar caros.
El Lazio remonta a la sexta plaza, a un punto del Nápoles, cuarto. (D)
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?