Deportes
Kubo se estrena como goleador en la Liga en un partido con tres penales
Madrid – AFP El prodigio japonés Take Kubo, de 18 años y cedido por el Real Madrid al Mallorca, marcó un golazo que dio la victoria a su equipo (3-1) ante el Villarreal, este domingo en la 13ª jornada de la Liga, en un duelo en el que el árbitro señaló tres penales. Publicidad El […]
Madrid – AFP
El prodigio japonés Take Kubo, de 18 años y cedido por el Real Madrid al Mallorca, marcó un golazo que dio la victoria a su equipo (3-1) ante el Villarreal, este domingo en la 13ª jornada de la Liga, en un duelo en el que el árbitro señaló tres penales.
El marfileño Lago Junior (13) y Dani Rodríguez (23), ambos de penal, pusieron por delante al Mallorca, y Santi Cazorla (49) acercó al Villarreal, también desde el punto fatídico.
Cuatro minutos después Kubo, gran promesa del fútbol mundial, se estrenó como goleador en la Liga con un zurdazo decisivo desde fuera del área.
Con este resultado el Mallorca se sitúa 16º, dos puestos por encima de la zona de descenso, mientras que el Villarreal es noveno, frenando sus aspiraciones de situarse en zona europea.
Tras las goleadas de Barcelona (4-1 al Celta) y Real Madrid (4-0 al Eibar) el sábado, los dos gigantes del fútbol español son primero y segundo, ambos con 25 unidades.
El Atlético, cuarto tras la Real Sociedad (3º), que el viernes empató 1-1 ante el Leganés, recibe este domingo al Espanyol (19º). (D)
-
Ecuador hace 3 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Ecuador hace 4 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”
-
Comunidad hace 3 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles