Keylor Navas: la fundamental pieza olvidada del PSG
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Keylor Navas: la fundamental pieza olvidada que tiene el Paris Saint-Germain

Publicado

el

El París Saint-Germain (PSG) tiene en su plantilla un súper equipo preparado para asumir cualquier competencia. La Ligue 1, campeonato local de Francia, les ha quedado pequeña en los últimos tres años. Y es que del mediocampo para arriba cuenta con calidad verificada. Jugadores que son capaces de recorrer la cancha entera con tres toques […]

Keylor Navas es el custodio del arco parisino. (Photo by Ronny HARTMANN / AFP)
Publicidad

El París Saint-Germain (PSG) tiene en su plantilla un súper equipo preparado para asumir cualquier competencia. La Ligue 1, campeonato local de Francia, les ha quedado pequeña en los últimos tres años. Y es que del mediocampo para arriba cuenta con calidad verificada. Jugadores que son capaces de recorrer la cancha entera con tres toques de pelota. Entonces en el desarrollo de esta película, futbolistas como Keylor Navas, parecieran ser actores de reparto.

Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Mauro Icardi son garantía suficiente para pelear cualquier torneo. Pero como reza el dicho "Un equipo campeón debe tener un buen arquero", y PSG lo tiene. Sin embargo en ocasiones parece que no se le da el valor que merece.

Publicidad

La calidad que representa el portero costarricense Keylor Navas es comparada con la capacidad goleadora de Neymar. Quizás también con la velocidad de Mbappe o con la habilidad asistidora del argentino Di María. No obstante no deja de ser visto como un actor secundario, al menos para el factor externo.

Debido a que, si se habla de lo interno, saben que Keylor es un héroe dentro del grupo. El centroamericano, destratado por el Real Madrid, llegó a la capital de Francia a realizar el trabajo que mejor hace: ser un muro bajo los tres postes.

Keylor Navas, guardián del PSG. (Photo by RONNY HARTMANN / AFP)

Keylor en la Ligue 1

En gran parte el liderato del PSG en el campeonato local, es gracias a Keylor. el conjunto que dirige Thomas Tuchel es el menos goleado del campeonato: en nueve encuentros solo recibió tres goles.

Este conjunto de situaciones hace que Keylor Navas no merezca que no esté en la foto principal, cuando PSG obtiene un triunfo. Navas es igual de responsable que Neymar, Kylian, Di María y Mbappé. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído