Deportes
Kendry Páez visita por primera vez el Stamford Bridge para ver al Chelsea: ¿Cuándo se incorpora la joya ecuatoriana a los Blues?
Kendry Páez fue comprado por el Chelsea hace poco y ya tuvo su primera visita al Stamford Bridge de Inglaterra.
La joya del fútbol ecuatoriano, Kendry Páez, visitó por primera vez el Stamford Bridge de Londres para presenciar la victoria del Chelsea sobre el Newcastle, en la Carabao Cup de Inglaterra.
Los Blues compraron el pase del jugador ecuatoriano y esta fue la primera visita, de muchas, a Inglaterra. No significa que se unirá al primer equipo del Chelsea todavía. La idea es que Kendry Páez dispute el 2024 con Independiente del Valle, que jugará LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores, y en 2025 quede a las órdenes del cuadro inglés.
De igual forma, los medios que siguen de cerca la Premier League informan que Kendry Páez recibió instrucciones de la dieta que debe seguir mientras viva en Ecuador, y hará varias visitas para entrenarse en las instalaciones del Chelsea, que le servirán de adaptación al club.
El nuevo fichaje del Chelsea, Kendry Paez comenzará a entrenar con el club a partir de esta semana en la primera serie de visitas de adaptación a Inglaterra planificadas por el club. [Telegraph] ✅🇪🇨 pic.twitter.com/RS5ylRwE7u
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) December 20, 2023
Kendry Páez en Stamford Bridge. 🪄🇪🇨 pic.twitter.com/n0hirXEZP5
— Gianni Uquillas A. (@gianniuqui) December 19, 2023
(D)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre