Brasil-Croacia y Países Bajos-Argentina: los juegos del Mundial para hoy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 entre Croacia vs Brasil y Países Bajos contra Argentina: horarios y transmisión en vivo

Publicado

el

Este viernes 9 de diciembre inician los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Cuatro selecciones juegan por dos cupos en las semifinales de la Copa del Mundo. A primera hora jugará Croacia contra Brasil y en la tarde será el turno de los Países Bajos contra Argentina. Por lo tanto te contamos los horarios […]

Qatar
Messi. Foto: EFE
Publicidad

Este viernes 9 de diciembre inician los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Cuatro selecciones juegan por dos cupos en las semifinales de la Copa del Mundo. A primera hora jugará Croacia contra Brasil y en la tarde será el turno de los Países Bajos contra Argentina. Por lo tanto te contamos los horarios exactos y la transmisión en vivo y online de ambos encuentros.

La máxima candidata para ganar el título arranca la jornada de este viernes. Brasil, sin dudas en su once debido a que cuenta con su plantel completo, deberá ratificar su condición de favorita ante una Croacia que se ha metido entre los mejores ocho a los tropezones.

Publicidad

Mientras que en la tarde Argentina apela al buen momento de Lionel Messi para poder llegar de nuevo a una semifinal. En frente tendrá a la siempre difícil Países Bajos (Holanda) dirigida por Louis Van Gaal, que tiene a un encendido Cody Gakpo en el ataque del combinado europeo.

Horarios y transmisiones de los cuartos de final del Mundial

Afortunadamente ambos partidos irán por todas las señales de los canales que transmiten el Mundial para Ecuador.

  • Croacia vs. Brasil: 10:00 (en vivo por Teleamazonas, El Canal del Fútbol y Dsports)
  • Países Bajos vs. Argentina: 14:00 (en vivo por Teleamazonas, El Canal del Fútbol y Dsports)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído