Jonathan Narváez gana la tercera vuelta en el Tour de Austria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El ciclista Jhonatan Narváez repite triunfo en la tercer etapa y amplía su ventaja en el Tour de Austria

Publicado

el

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se aseguró el liderato del Tour de Austria después de repetir su destacada actuación en la segunda etapa y ganar la tercera fracción este martes, 4 de julio de 2023, en St. Johann Alpendorf. ?El lagarto sigue intratable en Austria? ???El ecuatoriano Jhonatan Narváez (Ineos Grenadiers) gana la Tercera Etapa […]

Jonathan Narváez. Foto: Ineos Grenadiers
Publicidad

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se aseguró el liderato del Tour de Austria después de repetir su destacada actuación en la segunda etapa y ganar la tercera fracción este martes, 4 de julio de 2023, en St. Johann Alpendorf.

Publicidad

Con esta victoria, el corredor del equipo Ineos Grenadiers amplía su ventaja en la carrera, que en esta jornada cubrió una distancia de 148,5 kilómetros entre Sillian y St. Johann.

Durante la emocionante batalla en los últimos metros, Narváez superó al corredor eritreo Welay Berhe, del equipo Jayco AlUla. El ecuatoriano ya había vestido el maillot rojo como el líder de la clasificación general durante esta etapa.

En cuanto al desempeño en equipo, Ineos se destacó al marcar el ritmo del grupo, lo que permitió a Narváez lanzarse en busca de la victoria. Solo Berhe pudo seguir el ritmo del ecuatoriano, pero no pudo disputarle la etapa y finalmente sucumbió ante su rendimiento.

Jhonatan Narváez en la clasificación general

Narváez lidera la clasificación general con una ventaja de 28 segundos sobre el colombiano Jesús Peña, del equipo Jayco, quien ocupó el tercer lugar en la etapa, a tan solo 3 segundos del ecuatoriano.

Mientras que el australiano George Bennett, del UAE Team Emirates, se encuentra en tercer lugar a 32 segundos. Empata con Jason Osbrone, del Alpecin-Deceuninck, quien ocupa la cuarta posición.

El Tour de Austria consta de cinco etapas y la cuarta se llevará a cabo este miércoles entre St. Johann Alpendorf y Steyr, abarcando una distancia de 197 kilómetros. La competencia culminará el jueves con una exigente etapa de montaña hasta Sonntagberg. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído