Independiente del Valle vs. Tolima por Copa Libertadores: en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle recibe a Deportes Tolima de Colombia y lo podrás ver gratis en cualquier pantalla: horarios y transmisión de la Copa Libertadores

Publicado

el

La participación ecuatoriana en las copas internacionales continúa su marcha la jornada de este miércoles 13 de abril del 2022. Independiente del Valle recibe en su estadio al Deportes Tolima de Colombia. Mientras que la Universidad Católica visita al mítico Santos de Brasil. A continuación los horarios y transmisión de televisión y streaming de ambos […]

Billy Arce durante el debut de la Copa en Brasil. Foto: DOUGLAS MAGNO / AFP.
Publicidad

La participación ecuatoriana en las copas internacionales continúa su marcha la jornada de este miércoles 13 de abril del 2022. Independiente del Valle recibe en su estadio al Deportes Tolima de Colombia. Mientras que la Universidad Católica visita al mítico Santos de Brasil. A continuación los horarios y transmisión de televisión y streaming de ambos encuentros.

Primero será el turno del cuadro camaratta. A las 17:15 sonará el pitazo inicial para el Santos vs. Universidad Católica en Sao Paulo. Este partido tendrá transmisión de Directv Sports a través de los canales 610 (1610 HD) en el Ecuador y 613 (1613 HD) para el resto de Sudamérica.

Publicidad

Quienes cuenten con el servicio de esta cableoperadora también lo podrán ver por DirecTV GO (online). La Católica ecuatoriana viene de empatar (0-0) contra Unión La Calera de Chile. Santos de perder contra Banfield de Argentina.

Posteriormente vendrá la participación de Independiente del Valle en el estadio Banco de Guayaquil. El partido entre el equipo ecuatoriano y Deportes Tolima de Colombia inicia a las 21:00 horas (Ecuador). Se podrá ver gratis por el Facebook oficial de la organización del torneo.

Además, según reseña Puntaje Ideal, también se transmitirá por la señal de ESPN 2 para Ecuador y por el servicio de streaming de Star+. Independiente del Valle viene de ganarle (0-2) al América MG en Brasil y Tolima llega tras caer derrotado contra el Atlético Mineiro.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído