Revive el sorpresivo gol de "Kitu" Díaz en la Copa Sudamericana 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El sorprendente gol olímpico de "Kitu" Díaz en la Copa Sudamericana que le da la vuelta al mundo: así se vio desde la tribuna (VIDEO)

Publicado

el

El Barcelona SC de Jorge Célico inició con el pie derecho en su estreno en el grupo A de la Copa Sudamericana, este jueves 7 de abril del 2022. El Ídolo venció 4-2 al Montevideo Wanderers. Y aunque los tres puntos son importantes, lo que más resaltó del triunfo fue el sorprendente gol olímpico de […]

Foto: cortesía de Conmebol Sudamericana.
Publicidad

El Barcelona SC de Jorge Célico inició con el pie derecho en su estreno en el grupo A de la Copa Sudamericana, este jueves 7 de abril del 2022. El Ídolo venció 4-2 al Montevideo Wanderers. Y aunque los tres puntos son importantes, lo que más resaltó del triunfo fue el sorprendente gol olímpico de Damián "Kitu" Díaz.

El cronometro del juez principal marcaba tiempo por encima de los 50 minutos de partido. Hubo un tiro de esquina y la defensa del cuadro uruguayo se estaba organizando bajo las órdenes del portero Ignacio De Arruabarrena. De esta manera, estos futbolistas faltaron a la regla primordial que se debe cumplir a rajatabla en cualquier tiro de esquina: siempre hay que cubrir el primer palo.

Publicidad

Los zagueros, laterales y mediocampistas estaban esperando el centro sorteado al medio del área. El guardameta se posicionó sobre el borde del área chica y comenzó a gritar a sus compañeros dejando el arco a placer de "Kitu", quien con una sorpresiva maniobra incrustó la esférica en la red.

Por mucho que el arco estuviese vacío se necesita de un talento bárbaro para poder hacer el gol que anotó "Kitu". Damián le metió efecto a la pelota, ya que desde el corner casi no hay ángulo. Le dio con fuerza y a ras de la grama. El portero no pudo hacer nada.

El gol de "Kitu"

Este tanto le da la vuelta al mundo. En el Instagram de TyC Sports, canal de televisión deportivo de Argentina, está publicado este video que fue tomado desde la tribuna del Estadio Monumental de Guayaquil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído