Barcelona SC vs. Wanderers Copa Sudamericana: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC debuta esta noche contra Wanderers por Copa Sudamericana, en Guayaquil: horarios y transmisión en vivo

Publicado

el

El balance de la semana en las copas internacionales de Conmebol ha sido positivo para los clubes ecuatorianos. Apartando la derrota de Liga de Quito, solo hay empates y victorias. La jornada se cierra este jueves en Guayaquil con la presentación de Barcelona SC en la Copa Sudamericana. El equipo de Jorge Célico recibe en […]

Foto: Barcelona SC
Publicidad

El balance de la semana en las copas internacionales de Conmebol ha sido positivo para los clubes ecuatorianos. Apartando la derrota de Liga de Quito, solo hay empates y victorias. La jornada se cierra este jueves en Guayaquil con la presentación de Barcelona SC en la Copa Sudamericana.

El equipo de Jorge Célico recibe en casa al Montevideo Wanderers de Uruguay. El partido corresponde al grupo A de la Copa Sudamericana que completan Lanús de Argentina y Metropolitanos de Venezuela.

Publicidad

El silbato inicial del encuentro entre Barcelona SC y el Wanderers será a las 19:30. La transmisión para Ecuador y el resto del continente será exclusiva de Directv Sports y Directv GO.

 

Resultados positivos para los ecuatorianos en las copas internacionales

La jornada del miércoles 6 de abril del 2022 fue positiva para los equipos ecuatorianos en las copas internacionales. Lo más resaltante es lo de Independiente del Valle. Los negriazules consiguieron una firme victoria 0-2 contra el América MG, en Brasil.

Además, Emelec le arrebató un empate a Independiente Petrolero en la altura de Sucre (aproximadamente 3.000 metros sobre el nivel del mar). Mauro Quiroga le ahogó el grito de triunfo a los locales con un tanto en el tiempo de descuento.

Es también muy importante resaltar el logro de 9 de Octubre que jugando en casa empató a dos tantos contra el poderoso Internacional de Porto Alegre, de Brasil.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído