Emotivo mensaje de Antonio Valencia para Louis Van Gaal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emotivo mensaje de Antonio Valencia tras enterarse que su exentrenador Louis Van Gaal sufre cáncer de próstata

Publicado

el

Antonio Valencia se sumó a los mensajes de fuerza que el mundo del fútbol le envía al entrenador de la selección de Países Bajos, Louis Van Gaal. En una entrevista de televisión, el neerlandés contó que sufre de cáncer de próstata y no quiso decirles a sus jugadores, ya que estaban en plena lucha de conseguir […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Antonio Valencia se sumó a los mensajes de fuerza que el mundo del fútbol le envía al entrenador de la selección de Países Bajos, Louis Van Gaal. En una entrevista de televisión, el neerlandés contó que sufre de cáncer de próstata y no quiso decirles a sus jugadores, ya que estaban en plena lucha de conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El lateral ecuatoriano y el DT compartieron plantel en el Manchester United desde el 2014 hasta el 2016.

"Mucha fuerza jefe usted es un ganador", escribió Antonio Valencia en su Instagram personal. Sus palabras, aunque cortas, están llenas de una elevada carga emocional. El paso de Louis Van Gaal por el Manchester United tuvo altos y bajos en los que Toño, siendo una figura importante para el vestuario, salió a defenderlo en varias oportunidades.

Publicidad

Entonces, este mensaje que Valencia publica en sus redes sociales es un paso más hacia el frente para demostrarle a Van Gaal que cuenta con su lateral derecho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525)

Louis Van Gaal en la selección

Louis Van Gaal va a seguir entrenando a la selección de Países Bajos, que por esas cosas del destino tocó en el grupo A de la Copa del Mundo. Es decir, que va a enfrentar a Ecuador en Qatar 2022. En la entrevista que le realizó RTL, el estratega aseguró que la enfermedad no le impedirá realizar su trabajo desde el banquillo.

De hecho dijo que durante las eliminatorias, sin que sus futbolistas lo supieran, se sometía a quimioterapias en las noches, después de los entrenamientos.

"En cada concentración como técnico de la selección nacional he tenido que salir por la noche para ir al hospital sin que los jugadores se enteraran hasta ahora. No se lo dices a la gente con la que trabajas porque podría influir en sus decisiones", sostuvo el DT según reseña de Infobae.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído