Independiente del Valle vs Atlético Mineiro: transmisión en vivo gratis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle se juega el liderato del grupo D de la Copa Libertadores al recibir en casa al Atlético Mineiro de Brasil: cómo ver gratis el partido

Publicado

el

La noche de este martes 26 de abril se reanudan las acciones de los torneos internacionales en Conmebol. Independiente del Valle, con el objetivo de clasificarse hacia los octavos de final, recibe al poderoso Atlético Mineiro de Brasil. Los negriazules y el equipo galo buscan quedarse con el liderato del grupo D que ahora está […]

Quito 13 de abril 2022. Independiente del Valle de Ecuador recibe a Deportivo Tolima de Colombia en el Estadio Banco Guayaquil por la Copa Conmebol Libertadores API - DANIEL MOLINEROS.
Publicidad

La noche de este martes 26 de abril se reanudan las acciones de los torneos internacionales en Conmebol. Independiente del Valle, con el objetivo de clasificarse hacia los octavos de final, recibe al poderoso Atlético Mineiro de Brasil. Los negriazules y el equipo galo buscan quedarse con el liderato del grupo D que ahora está igualado entre ambos con 4 puntos, tras un empate y una victoria de cada uno.

El encuentro entre Independiente del Valle y Atlético Mineiro se jugará en el estadio Banco Pichincha, de la ciudad de Quito. El pitazo inicial está programado para las 19:30 horas (Ecuador) y habrán tres opciones disponibles para ver el partido; una de ellas es gratis.

Publicidad

Las primeras dos, las pagas, son a través de la señal internacional de Fox Sports 3 (para toda Sudamérica, menos Chile) y en StarPlus LA. Mientras que la gratuita es por medio del Facebook Watch oficial de la Copa Libertadores, en este enlace.

La primera fecha de la Libertadores, Independiente del Valle le ganó al América MG en Brasil. En el segundo compromiso del torneo internacional se empató contra Deportes Tolima en casa. El ‘galo’ tiene récord similar: igualó con su par brasileño y venció al cuadro colombiano.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído