El panorama de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Dos partidos y dos derrotas ¿cómo es la situación de los equipos ecuatorianos en la fase previa de la Copa Libertadores?

Publicado

el

La segunda semana de marzo inició con los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. En esta etapa del certamen continental hay dos equipos ecuatorianos y lamentablemente ambos cayeron en sus presentaciones. Por lo tanto, analicemos cuales son las opciones que tienen de cara a la clasificación hacia la fase de […]

Ambos clubes ecuatorianos tienen un panorama complicado en la Copa Libertadores. Foto: AFP.
Publicidad

La segunda semana de marzo inició con los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. En esta etapa del certamen continental hay dos equipos ecuatorianos y lamentablemente ambos cayeron en sus presentaciones. Por lo tanto, analicemos cuales son las opciones que tienen de cara a la clasificación hacia la fase de grupos.

El primero en presentarse fue Independiente del Valle, quizás el menos afectado. Renato Paiva tuvo su primera prueba fuerte al frente del conjunto negriazul y falló. El equipo ecuatoriano cayó en su visita a Chile, donde enfrentó a Unión Española. Sin embargo, el partido quedó 1-0 y falta la vuelta que se jugará en la altura de Quito.

Publicidad

En el otro encuentro, el panorama luce mucho más complicado para el equipo nacional. La Universidad Católica, que inició desde la primera fase, donde venció a Liverpool de Uruguay, ahora se las tuvo que ver con un equipo más fuerte. Libertad de Paraguay llegó al Estadio Olímpico Atahualpa y se impuso con carácter 0-1.

Ahora el cuadro camaratta tendrá que visitar las tierras guaraníes e intentar traerse un triunfo que le asegure el pase hacia la siguiente ronda.

 

Fecha para los partidos de vuelta en la Copa Libertadores

  • Independiente del Valle Vs. Unión Española: martes 16/3 19:30 horas
  • Libertad Vs. Universidad Católica (Ecuador): miércoles 17/3  17:15 horas

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído