Independiente del Valle ya piensa en el próximo rival de Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle goleó a la Unión Española de Chile y ahora se medirá ante un gigante brasileño en la Copa Libertadores

Publicado

el

Independiente del Valle bailó al ritmo de los goles durante la noche del martes, en la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Los negriazules propinaron una paliza a la Unión Española de Chile y ahora jugarán por un lugar en la fase de grupos del torneo continental. Sin embargo, todavía no hay […]

Independiente del Valle jugó el 17 de marzo de 2021 contra Técnico Universitario. Foto: Cristina Vega RHOR / AFP.
Publicidad

Independiente del Valle bailó al ritmo de los goles durante la noche del martes, en la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Los negriazules propinaron una paliza a la Unión Española de Chile y ahora jugarán por un lugar en la fase de grupos del torneo continental. Sin embargo, todavía no hay nada que celebrar: ahora tendrán en frente a un gigante de Brasil.

Muy lejos quedó esa ajustada derrota de Independiente del Valle en el partido de ida, de esta misma llave. Los ahora dirigidos por Renato Paiva realizaron los ajustes necesarios y vapulearon a su rival. Fue un 6-2 (6-3 global) que inició desde el tercer minuto de juego.

Publicidad

El cuadro de Sangolquí nunca quitó el pie del acelerador y se nota en el marcador, ya que el sexto tanto llegó en el minuto 90+9. Entonces, el equipo ecuatoriano tendrá que mantener la fórmula si quiere seguir en carrera dentro de la Copa Conmebol Libertadores.

 

El próximo rival de Independiente del Valle

Independiente del Valle jugará la fase 3 de la Copa contra Gremio de Brasil, que venció al Ayacucho FC de Perú. Los partidos ya tienen fecha y falta la hora por confirmar. La ida se va a disputar en Ecuador el próximo 5 de abril y la vuelta en Brasil, el 12 del mismo mes. El vencedor tendrá un lugar en la fase de grupos.

 

Vuelta de la Universidad Católica

Esta noche la Universidad Católica visita Paraguay para medirse ante Libertad. En la ida que se jugó en Quito, el cuadro camaratta cayó 0-1 y ahora va por la hazaña en Asunción. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído