Real Madrid sufre hackeo en día que se mide al Atalanta en 'Champions'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Real Madrid víctima de hackeo el día que recibe al Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Champions League: ¿qué publicaron los ciberdelincuentes?

Publicado

el

Durante el inicio de la jornada de este martes el Real Madrid fue protagonista de un hecho insólito. En su portal web y Twitter oficial publicaron una información sobre el brasileño Rodrygo que terminó siendo obra de la ciberdelincuencia. Ocurre el mismo día que los merengues juegan la vuelta de los octavos de final, contra […]

Los hackers emitieron una información falsa sobre Rodrygo. Foto: JAVIER SORIANO / AFP.
Publicidad

Durante el inicio de la jornada de este martes el Real Madrid fue protagonista de un hecho insólito. En su portal web y Twitter oficial publicaron una información sobre el brasileño Rodrygo que terminó siendo obra de la ciberdelincuencia. Ocurre el mismo día que los merengues juegan la vuelta de los octavos de final, contra el Atalanta, en la UEFA Champions League.

Las alarmas se encendieron entre los fanáticos quienes ven en el extremo derecho brasileño una gran alternativa para el ataque blanco. Con Eden Hazard también con dolencias, el Real Madrid perdía a dos nombres importantes. Sin embargo, desde las redes sociales salieron a contar que todo fue obra de un ataque digital: el poderoso equipo sufrió un hackeo en la web y su cuenta de Twitter.

Publicidad

Minutos después el futbolista se manifestó a través de sus redes sociales y publicó que está listo para el encuentro.

 

La fecha de Champions League de este marte

  • Real Madrid Vs. Atalanta (1-0) 15:00 horas
  • Manchester City Vs. Mochengladbach (2-0) 15:00 horas

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído