Independiente del Valle vs. Peñarol Copa Libertadores Sub-20 en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente de Valle va por el bicampeonato de América en la Copa Libertadores Sub-20: ¿Cuándo y cómo ver la final?

Publicado

el

Para nadie es un secreto el sorprendente trabajo que realiza Independiente del Valle en las divisiones inferiores. Los hechos se evidencian con la cantidad de jugadores que aportan a su equipo profesional, otros clubes ecuatorianos y en la selección. Pero además, en los campeonatos internacionales también dice presente. El cuadro negriazul le ganó a Guaraní […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Para nadie es un secreto el sorprendente trabajo que realiza Independiente del Valle en las divisiones inferiores. Los hechos se evidencian con la cantidad de jugadores que aportan a su equipo profesional, otros clubes ecuatorianos y en la selección. Pero además, en los campeonatos internacionales también dice presente. El cuadro negriazul le ganó a Guaraní en la semifinal de la Copa Libertadores Sub-20 y este domingo jugará la final contra Peñarol de Uruguay. ¿Cómo se puede ver el partido?

Independiente del Valle jugará su tercera final de Copa Libertadores Sub-20 consecutiva. Además, en esta va por el bicampeonato tras ganar la de la edición anterior a River Plate de Argentina. El encuentro será en su recinto, el estadio Banco de Guayaquil y el COE nacional permitió el 50% de aforo.

Publicidad

Los canales de comunicación para poder disfrutar del encuentro son muy sencillos y gratis. Solo hay que tener una conexión a Internet e ingresar a las cuentas oficiales de la Conmebol en las redes sociales. A continuación te compartimos los enlaces del canal de YouTube y el de Facebook.

  • Partido: Independiente del Valle vs. Peñarol
  • Final Copa Libertadores Sub-20
  • Día: Domingo 20/02
  • Hora: 18:00 (Ecuador)
  • Canales: YouTube Conmebol / Facebook Conmebol.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído