Liga de España: horarios y transmisión de TV para el clásico entre Barcelona y Real Madrid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de España: horarios y transmisión de TV para el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Publicado

el

Este sábado 24 de octubre se juega el primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid. Culés y merengues se citan en el Camp Nou con realidades muy diferentes. La Liga jugará la séptima jornada, pero estos dos equipos disputarán su sexto y quinto partido, respectivamente. El equipo de Zinedine Zidane llega más […]

El delantero azulgrana Antoine Griezmann y el central blanco Sergio Ramos luchan por un balón durante el clásico liguero entre FC Barcelona y Real Madrid disputado el año pasado. Foto: AFP
Publicidad

Este sábado 24 de octubre se juega el primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid. Culés y merengues se citan en el Camp Nou con realidades muy diferentes. La Liga jugará la séptima jornada, pero estos dos equipos disputarán su sexto y quinto partido, respectivamente.

El equipo de Zinedine Zidane llega más arriba en la tabla. Cuenta con 10 puntos, pero un partido más que Barcelona. Mientras que los de Ronald Koeman están con siete unidades y se ubica en la novena posición.

Publicidad

Foto: AFP

Mientras que las realidades en la Champions League son totalmente diferente. El cuadro merengue debutó el pasado miércoles con derrota ante e Shakhtar Donestk (2-3). Y el Fútbol Club Barcelona goleó un día antes al modesto Ferencváros (5-1).

Messi entrena en el regreso a España tras asistir a la fecha de eliminatorias.
Foto: Twitter @FCBarcelona_Es

Los horarios de El Clásico

En Ecuador el encuentro más popular de España, y gran parte del mundo, se jugará a las 9:00 de la mañana. Mismo horario para Colombia y Perú. En Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay El Clásico inicia a las 11:00. Mientras que Bolivia y Venezuela están pautadas para las 10:00 am.

En América Latina la transmisión del clásico estará a cargo de la cadena DirecTV Sports. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído