Eliminatorias sudamericanas 2023: partidos de la jornada 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias Sudamericanas 2023: estos son los partidos de la jornada 5

Publicado

el

El próximo 22 de noviembre será la última jornada de la ronda de eliminatorias de 2023, e iniciará nuevamente en septiembre de 2024.

eliminatorias sudamericanas 2023
La Tri buscará imponerse ante la Vinotinto el 16 de noviembre en la ciudad de Maturín. Foto: Instagram @latriecu
Publicidad

Los equipos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se preparan para la fecha 5 de la ronda de eliminatorias sudamericanas, el 16 de noviembre de 2023, de cara al Mundial 2026 de Canadá, Estados Unidos y México.

Desde la jornada 4 del 17 de octubre, la selección de Argentina mantiene el primer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos; le siguen Uruguay, Brasil y Venezuela con siete puntos, Colombia con seis puntos y Ecuador con cuatro puntos, informa Marca.

Publicidad

Partidos de la jornada 5 de las eliminatorias sudamericanas

Los partidos de eliminatorias que se disputarán el próximo 16 son los siguientes:

  • Bolivia vs Perú: el enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a las 15:00 horas.
  • Venezuela vs Ecuador: la Tri llegará al Estadio Monumental de Maturín para enfrentarse a la Vinotinto a las 17:00 horas.
  • Argentina vs Uruguay: el Estadio Más Monumental de Buenos Aires será testigo del partido de la selección argentina contra Uruguay, a las 19:00 horas.
  • Colombia vs Brasil: la selección colombiana disputará un partido contra la selección brasileña en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 19:00 horas.
  • Chile vs Paraguay: el enfrentamiento ocurrirá en el Estadio Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago, donde Chile jugará contra Paraguay.

El 22 de noviembre se llevará a cabo la última jornada del 2023, y la segunda ronda de eliminatorias se iniciará nuevamente el 5 de septiembre de 2024.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído