Lo que debes saber de las entradas para Venezuela vs. Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se puede adquirir las entradas para el partido Venezuela vs. Ecuador del 16 de noviembre

Publicado

el

Ya quedan pocos sectores disponibles para presenciar el encuentro, según un anuncio de la FVF.

Venezuela - Ecuador
Partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas (Venezuela). Foto referencial: Archivo/EFE
Publicidad

El Estadio Monumental de Maturín será el escenario para el partido de fútbol entre Ecuador y Venezuela, que se juega por las Eliminatorias al Mundial 2026. El encuentro se disputará el jueves, 16 de noviembre de 2023 y las entradas se venden como "pan caliente".

Según anunció este martes la Federación Venezolana de Fútbol en sus redes oficiales, ya quedan pocos sectores disponibles para presenciar el encuentro. Aún así, los boletos todavía se pueden adquirir a través de la página web fvf.eleventickets.com, bajo un valor entre 10 y 60 dólares.

Publicidad

De acuerdo con los medios de ese país, la fanaticada se ha volcado a asistir al partido con expectativa, por la importancia que este tiene con respecto a la clasificación de ambos equipos.

Por su parte la Vinotinto necesita la victoria para apuntar al Mundial, anhelo que tienen pendiente. Mientras que Ecuador, busca seguir acumulando puntos para subir en la tabla de posiciones, ya que inició las Eliminatorias con -3 puntos, debido a una sanción de la FIFA.

Para el partido, que se llevará a cabo en uno de los estadios más grandes de Venezuela, las entradas se venderán hasta el 15 de noviembre. Las puertas del recinto se abrirán a las 12:00 del jueves (hora local), el juego arrancará a las 18:00. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído