Real Madrid y Villarreal buscan las 'semis' de la Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Real Madrid español y Villarreal de Pervis Estupiñán buscan con sus ventajas las semifinales de la UEFA Champions League: horarios y transmisión

Publicado

el

La tarde de este martes 12 de abril se conocerán los dos primeros integrantes de las semifinales de la UEFA Champions League. Dos equipos españoles parten con ventaja en sus eliminatorias, después de conseguir resultados positivos en la ida. Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Chelsea de Inglaterra tras ganar en Londres 1-3. […]

Foto: AFP.
Publicidad

La tarde de este martes 12 de abril se conocerán los dos primeros integrantes de las semifinales de la UEFA Champions League. Dos equipos españoles parten con ventaja en sus eliminatorias, después de conseguir resultados positivos en la ida. Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Chelsea de Inglaterra tras ganar en Londres 1-3. Y Villarreal visita al Bayern Múnich en Alemania, después de su triunfo en "La Cerámica" 1-0.

Vamos primero con el Villarreal de España, ya que hay un ecuatoriano que podría igualar un récord que hasta ahora está en manos de Antonio Valencia. Pervis Estupiñán, si logra la clasificación con el "submarino amarillo" se convertirá en el segundo ecuatoriano en jugar unas semifinales de UEFA Champions League. El cuadro español hizo un gran partido de ida, pero la ventaja es corta y no se pueden confiar en el Allianz Arena.

Publicidad

A la misma hora, Real Madrid buscará reafirmar el duro golpe que dio en Londres. La Casa Blanca venció a domicilio al Chelsea 1-3. Parte con una gran ventaja en la eliminatoria. Pero las noches mágicas de la Champions League siempre te pueden sorprender.

Horarios y transmisión de la Champions League

  • Bayern Múnich vs. Villarreal: 14:00 (Ecuador); transmisión: ESPN 2 y Star+
  • Real Madrid vs. Chelsea: 14:00 (Ecuador); transmisión: ESPN 1 y Star+

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído