Liga de Quito vs Antofagasta por Copa Sudamericana: horario, transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito se quiere recuperar de la goleada en Brasil y recibe esta noche al Antofagasta de Chile por Copa Sudamericana: horario y transmisión

Publicado

el

Mientras una danza de nombres baila alrededor del Casa Blanca para ocupar el banquillo que Pablo Marini dejó vacío, Liga de Quito tiene la noche de este 12 de abril un compromiso internacional. Por la Copa Sudamericana, el cuadro albo recibe la visita del Antofagasta de Chile, en el Rodrigo Paz Delgado. Por tal motivo […]

Foto: @LDU_Oficial.
Publicidad

Mientras una danza de nombres baila alrededor del Casa Blanca para ocupar el banquillo que Pablo Marini dejó vacío, Liga de Quito tiene la noche de este 12 de abril un compromiso internacional. Por la Copa Sudamericana, el cuadro albo recibe la visita del Antofagasta de Chile, en el Rodrigo Paz Delgado.

Por tal motivo es momento de conocer los horarios, quién transmite y la situación de la Liga de Quito en la Copa Sudamericana.

Publicidad

El encuentro entre LDU y Antofagasta será esta noche a las 19:30 en el Casa Blanca. El conjunto ecuatoriano, al igual que el chileno, no ha sumado puntos debido a la goleada (4-0) que sufrió en la primera jornada contra el Atlético Goianiense. La diferencia goleadora ubica al cuadro albo en el último lugar de la tabla, ya que Antofagasta perdió 0-2 ante Defensa y Justicia.

Entonces, el encuentro de hoy es una especie de oxígeno para seguir con vida en la Copa Sudamericana. Recordemos que, aunque todavía quedan muchos encuentros por disputar, es muy complicado recuperarse de dos derrotas consecutivas. Además, el formato de este torneo solo clasifica a la siguiente ronda al primero de cada grupo.

Transmisión para ver a Liga de Quito

En el Ecuador el encuentro de Liga de Quito se transmitirá a través de las pantallas de Directv Sports en el 610 (1610 HD). En Colombia, Argentina y Venezuela se verá en la misma señal, pero en los canales 614 (1614 HD). Mientras que en el resto del continente se verá por ESPN y Star+, según lo reseña Puntaje Ideal.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído