Horarios y canales de TV para ver a Universidad Católica en Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Universidad Católica inicia esta tarde la segunda fase de la Copa Libertadores y este será el camino a transitar si quiere llegar a la ronda de grupos

Publicado

el

Esta tarde es el turno de la Universidad Católica de Ecuador en la Copa Libertadores de América. El equipo camaratta se mide ante Libertad de Paraguay, en la ida de la segunda fase del torneo. Será un camino difícil el que tendrán que transitar, si quieren llegar a la fase de grupos. Sin embargo, el […]

Foto: UCatólicaEC.
Publicidad

Esta tarde es el turno de la Universidad Católica de Ecuador en la Copa Libertadores de América. El equipo camaratta se mide ante Libertad de Paraguay, en la ida de la segunda fase del torneo. Será un camino difícil el que tendrán que transitar, si quieren llegar a la fase de grupos. Sin embargo, el primer paso será este 10 de marzo, en el Atahualpa de Quito.

El equipo de Santiago Escobar dio un primer paso positivo tras dejar en el camino al Liverpool de Uruguay. Pero todavía no es momento de celebrar, pues en frente tiene dos eliminatorias por superar, para poder alcanzar la ronda de grupos del torneo. En caso de vencer al conjunto paraguayo, tendría después una tarea más complicada.

Publicidad

El posible rival de la Universidad Católica o Libertad de Paraguay, saldría del duelo entre Guaraní y Atlético Nacional de Medellín. Es decir, será una verdadera hazaña para el conjunto ecuatoriano, en caso de que se logre meter en la fase de grupos.

 

Horario y señal para ver a la Universidad Católica

El primer paso es esta tarde. A las 17:15 (de Ecuador) Universidad Católica salta al terreno de juego para jugar contra Libertad de Paraguay, con transmisión de ESPN 2.

Resto de los encuentros en Copa Libertadores

  • Gremio Vs. Ayacucho (19:30)
  • Caracas Vs. Junior de Barranquilla (19:30)
  • Universidad de Chile Vs. San Lorenzo (19:30)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído