Deportes
Richard Carapaz y la foto del "momento de oro" con sus padres antes de su homenaje en caravana por las calles de Tulcán
La “Locomotora del Carchi” Richard Carapaz recibió este sábado 11 de septiembre un emotivo y multitudinario homenaje en Tulcán, donde sus admiradores, amigos y familiares le expresaron lo orgullosos que están de sus triunfos, en especial de su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero antes de recorrer las calles de […]
La “Locomotora del Carchi” Richard Carapaz recibió este sábado 11 de septiembre un emotivo y multitudinario homenaje en Tulcán, donde sus admiradores, amigos y familiares le expresaron lo orgullosos que están de sus triunfos, en especial de su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pero antes de recorrer las calles de su región, Richie se reencontró con sus padres, Antonio Carapaz y Ana Luisa Montenegro, en la comunidad de Playa Alta. Le colocó su medalla olímpica a su mamá, quien emocionada dijo que le sorprendió su llegada. En una foto quedó registrado el "momento de oro" de los Carapaz y en redes sociales se viralizó la imagen con reacciones de admiración.
?¡EL CAMPEÓN CON LOS SUYOS!? @RichardCarapazM llegó a Tulcan y de inmediato fue donde sus padre.
¡BIENVENIDO CAMPEÓN! pic.twitter.com/PubBuJf33e
— MUNDO DEPORTIVO EC ?? COBERTURA FM 104.1 ?⚽ (@MundoDeporEC) September 11, 2021
Me encanta esta foto de Richard Carapaz. Nunca olvidarse de dónde vienes… pic.twitter.com/hvMZHYsDMZ
— Sébastien Mélières (@SbastienMlires1) September 11, 2021
Richard Carapaz, orgulloso de sus orígenes
Entre los comentarios que generó la foto de Richie con sus padres destacan los que reconocen en el ciclista carchense su humildad y respeto por su origen humilde.
- @GAP571: “Lindo fogón, la mejor calefacción y cocina del mundo”.
- @Izurieta_2013: “La humildad es la base de toda grandeza”.
- @carrtorr1967: “@RichardCarapazM Este hombre valora sus orígenes”. (D)
Foto: Twitter @dylanhavier
UNA FOTO DE ORO ?
Richard Carapaz junto a sus padres. pic.twitter.com/1pZ39pkmc2
— TERADEPORTES (@Teradeportes) September 11, 2021
#InfoLoja | El campeón olímpico @RichardCarapazM ya está en casa.
¿Qué título le pondrías a la foto?
.
.
.
.#Ecuador #Carapaz #ElMijín pic.twitter.com/ClJGef4jZm— Info Loja (@infolojaec) September 11, 2021
??❤¡UNA IMAGEN MARAVILLOSA!??❤
El campeón olímpico Richard Carapaz se encuentra en Tulcán y lo primero que hizo fue a visitar a su madre en Playa Alta y le entregó la medalla de oro que ganó en #Tokio2020 ????#HavolineDeportivo #Ecuador pic.twitter.com/SuZUFEcOCj
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) September 11, 2021
Lea también:
- “Representas la esencia de lo que es el ecuatoriano”: Esta fue la propuesta que recibió Richard Carapaz del presidente Guillermo Lasso, en Quito
- El momento en que Richard Carapaz cruzó la meta y escribió su nombre en la historia de los Juegos Olímpicos
- ¡De las montañas del Carchi al podio de París! Richard Carapaz logra un histórico tercer lugar en el Tour de Francia (FOTOS)
-
Ecuador hace 8 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?