Publicidad

Deportes

Esto es lo que se sabe de la continuidad de Gustavo Alfaro en Ecuador: reportes indican que no seguiría en La Tri y ya hay un posible reemplazante

Published

on

Publicidad

Mientras el Mundial Qatar 2022 sigue su desarrollo en Ecuador se hace mirada puertas adentro para conocer el futuro de la dirección técnica del primer plantel. Hay dudas sobre la continuidad de Gustavo Alfaro al frente de La Tri y los posibles reemplazantes comienzan a aparecer en la palestra informativa.

De esta manera, hagamos un repaso sobre lo que se sabe, siempre de manera extraoficial ya que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se ha emitido ningún comunicado.

Publicidad

¿Sigue Gustavo Alfaro? En principio los reportes informan que no. El entorno cercano al director técnico argentino indica que Alfaro quiere poner en primer plano a su familia, situación que lo haría regresar a su país. Incluso detallan que el entrenador ya dijo a los dirigentes de la FEF que el ciclo se cumplió.

No obstante, la federación hasta los momentos no ha emitido informe en referencia a este tema.

¿Quién reemplazaría a Gustavo Alfaro?

Desde que el Mundial terminó para Ecuador, y sin rumores de salida para Alfaro, en las redes sociales comenzó a trascender el nombre de Ricardo Gareca, exdt de Perú. La infomación que trasciende es que los costos económicos del "Tigre" están fuera del alcance de la FEF.

Publicidad

En ese sentido cobra mucha fuerza el nombre de Miguel Ángel Ramírez, conocido por su trabajo con Independiente del Valle. Eso en caso de que se llegue a confirmar la salida de Gustavo Alfaro.

 

Publicidad

(D)

Lo más leído

Exit mobile version