Gualaceo vs. Liga de Quito: horarios de la jornada sabatina de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito inicia el campeonato con una difícil visita a Gualaceo: horarios y transmisión de la jornada sabatina de LigaPro

Publicado

el

La segunda ronda de la LigaPro inició este viernes con el encuentro entre la Universidad Católica y Mushuc Runa en el Atahualpa de Quito. Y para este sábado 9 de julio del 2022 hay otros tres partidos programados entre los que resalta el duelo entre Gualaceo SC y Liga de Quito. Conoce a continuación los […]

Foto: cortesía Liga de Quito.
Publicidad

La segunda ronda de la LigaPro inició este viernes con el encuentro entre la Universidad Católica y Mushuc Runa en el Atahualpa de Quito. Y para este sábado 9 de julio del 2022 hay otros tres partidos programados entre los que resalta el duelo entre Gualaceo SC y Liga de Quito. Conoce a continuación los detalles de la jornada sabatina del fútbol profesional ecuatoriano.

La fecha de este sábado inicia en el sur de Quito, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, mejor conocido como el Chillogallo. Allí, el Aucas de César Farías recibirá la visita de Orense, a las 15:00 horas de Ecuador.

Publicidad

Sobre el ocaso de la tarde, a las 17:30, 9 de Octubre se quiere recuperar del espantoso final de la primera ronda en el que no registró victorias en los últimos cinco partidos. Los octubrinos recibirán la visita de Técnico Universitario.

La jornada cierra en Azogues, con el partido que protagonizarán Gualaceo SC y la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Transmisión de los partidos de LigaPro

  • Aucas vs. Orense (15:00)
  • 9 de Octubre vs. Técnico Universitario (17:30)
  • Gualaceo SC vs. Liga de Quito (20:00)

Todos los encuentros contarán con transmisión de GolTV a través de las cableoperadoras y de StarPlus LA por servicio de streaming.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído