Universidad Católiva vs. Mushuc Runa por LigaPro: en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Universidad Católica y Mushuc Runa abren el telón de la segunda ronda de la LigaPro: horarios y canales que transmiten el inicio del fútbol ecuatoriano

Publicado

el

Se acabó el tiempo de espera. El fútbol profesional del Ecuador inicia este viernes 8 de julio del 2022. La segunda fase de la LigaPro abre con el encuentro entre la Universidad Católica y Mushuc Runa en el  estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Conoce todos los detalles de transmisión y horarios de este partido. La […]

Arón Rodríguez celebra un gol en el cierre de la primera etapa de LigaPro. Foto: API/JUAN RUIZ CÓNDOR.
Publicidad

Se acabó el tiempo de espera. El fútbol profesional del Ecuador inicia este viernes 8 de julio del 2022. La segunda fase de la LigaPro abre con el encuentro entre la Universidad Católica y Mushuc Runa en el  estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Conoce todos los detalles de transmisión y horarios de este partido.

La Universidad Católica viene de una excelente primera fase en la que quedó en el segundo lugar; apenas a un punto del campeón, Barcelona SC. Logró esta privilegiada posición con cuatro victorias consecutivas en la recta final de la primera parte del campeonato.

Publicidad

Ahora el objetivo es intentar capitalizar el buen trabajo de Miguel Rondelli para luchar por la segunda fase y así jugar la final.

En el caso de Mushuc Runa las cosas son distintas, pero sin caos. El Ponchito terminó la primera ronda con par de victorias que lo dejaron en el puesto 10 de la tabla. El objetivo es mirar hacia arriba y buscar la clasificación a un torneo internacional.

Horario y transmisión del inicio de LigaPro

  • Universidad Católica vs. Mushuc Runa
  • Estadio: Olímpico de Atahualpa
  • Hora: 19:00 horas (Ecuador)
  • Transmisión: Gol TV en cableoperadoras y StarPlusLA por streaming

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído