Deportes
El "Rey de las goleadas" deja de nuevo el nombre del Ecuador en alto: estas han sido las mayores palizas de Liga de Quito en torneos internacionales (VIDEOS)
Liga de Quito se sacó de encima el mal resultado de la primera jornada de la Copa Sudamericana en Brasil. Ahora se recuperó con creces y goleó, 4 goles por 0, al Antofagasta de Chile. En el ‘Casa Blanca’ se volvió a respirar aire de grandeza en un equipo que venía de una crisis tras […]
Liga de Quito se sacó de encima el mal resultado de la primera jornada de la Copa Sudamericana en Brasil. Ahora se recuperó con creces y goleó, 4 goles por 0, al Antofagasta de Chile.
En el ‘Casa Blanca’ se volvió a respirar aire de grandeza en un equipo que venía de una crisis tras la renuncia de Pablo Marini. ¿El trabajo que viene ahora? Sostener el buen momento e intentar conseguir el pase de ronda y pelearle la primera fase de la LigaPro a Barcelona SC.
Mientras tanto revivamos las mayores goleadas del cuadro de la capital en las copas internacionales. Cualquiera pudiera pensar que esta que sufrió el Antofagasta es la mayor del conjunto albo y la realidad es que está lejos; por delante tiene un 7-0 en otra Sudamericana y las dos veces en las que consiguió anotar seis tantos. Por supuesto que en el conteo vamos a añadir la reciente paliza del equipo de los ‘profes’ García y Méndez.
Mayores goleadas de Liga de Quito
En la selección de goleadas de LDU en copas internacionales destacamos las palizas del conjunto ecuatoriano a equipos de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. Este es un dato que no puede pasar desapercibido ya que habla del poderío de los albos siempre que encara un campeonato continental.
- Liga de Quito 6 Arsenal de Sarandí (Argentina) 1 (Copa Libertadores 2008)
- Liga de Quito 5 Fluminense (Brasil) 1 (Copa Sudamericana 2009)
- Liga de Quito 7 River Plate (Uruguay) 0 (Copa Sudamericana 2009)
- Liga de Quito 6 Unión San Felipe (Chile) 1 (Copa Sudamericana 2010)
- LDU 4 Antofagasta (Chile) 0 (Copa Sudamericana 2022)
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?