Alan Minda sorprende en Europa tras su gran anotación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Gol maradoniano de Alan Minda en el fútbol europeo! Detalles sobre la anotación del tricolor (VIDEO)

Publicado

el

Es el quinto gol del tricolor desde que llegó al Cercle Brugge.

Alan Minda
Alan Minda celebrando el gol que marcó frente al Club Brujas. Foto: AFP
Publicidad

Por la quinta jornada de la Belgian Pro League, Cercle Brugge se enfrentó al Club Brujas en condición de local. En dicho encuentro, se dio el protagonismo de un tricolor, quien marcó un exquisito tanto.

Se trata de Alan Minda, elemento del Cercle Brugge. Él marcó en el empate de su equipo en el denominado Derby de Brujas. El tricolor aportó con su gol en el minuto 60 del segundo tiempo, tras arrancar desde su propia área a gran velocidad, llegando a recorrer una distancia de 70 metros. El ex Independiente del Valle sorteó a varios rivales y definió con sutileza en el palo izquierdo del arco custodiado por el portero del Brujas, Simon Mignolet.

Publicidad

El compatriota desató la locura en el estadio Jan Breydel. Posterior al partido, Minda reaccionó frente a los medios sobre la anotación que logró. "Estoy feliz por el gol, por aportar así al equipo, es el mejor que he marcado en mi vida", dijo el nacido en Esmeraldas.

El ofensivo de 20 años, según Transfermarkt, de los 25 partidos disputados con el equipo de la ciudad de Brujas, lleva cinco tantos y cuatro asistencias.

Alan Minda, una opción interesante para la Selección Ecuatoriana

Se trata de un atacante con gran dinámica y buen traslado de balón. Sin duda una buena alternativa para la tricolor de Félix Sánchez Bas. Minda todavía no ha formado parte del seleccionado mayor, pero si tuvo experiencia en inferiores. Hay dos amistosos en marzo del presente año, contra Guatemala e Italia, por lo que no suena descabellado una posible convocatoria del ofensivo que se está dando a notar en el Viejo Continente. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído