Incendio en la habitación de futbolista lo deja colgado de un piso 11
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Futbolista aislado por COVID-19 en hotel de Buenos Aires sufre el incendio de su habitación y queda colgado de un piso 11 hasta ser rescatado por los bomberos (VIDEO)

Publicado

el

Dramática es una calificación que se queda corta para describir el durísimo momento que atravesó Francisco Duarte, futbolista de Rentistas de Uruguay. El equipo charrúa juega esta noche Copa Libertadores en Buenos Aires, contra Racing Club, y el jugador había quedado aislado en el hotel por COVID-19. Sin embargo, su habitación ubicada en un piso […]

Francisco Duarte espera colgado en un piso 11 que los bomberos lo rescaten de las llamas y de caer al vacío. Foto: (captura video) @EmergenciasBA.
Publicidad

Dramática es una calificación que se queda corta para describir el durísimo momento que atravesó Francisco Duarte, futbolista de Rentistas de Uruguay. El equipo charrúa juega esta noche Copa Libertadores en Buenos Aires, contra Racing Club, y el jugador había quedado aislado en el hotel por COVID-19.

Sin embargo, su habitación ubicada en un piso 11 se prendió fuego y Duarte tuvo que salir por la ventana. Acorralado por las llamas de un lado y el vacío del otro, tuvo que esperar ser rescatado por los bomberos.

Publicidad

"Un hombre colgaba de la ventana acorralado por las llamas y fue rescatado por Bomberos de la Ciudad con un hidroelevador", escribieron en la cuenta de Twitter  @EmergenciasBA. Asimismo, subieron un video del peligroso rescate que practicaron los rescatistas.

Minutos más tarde el periodista Sergio Giovanelli informó que el rescate se trató de un futbolista del equipo uruguayo Rentistas. Mientras que el club, en su cuenta oficial de Twitter detalló que el jugador está bien de salud y no presentó complicaciones algunas. "Francisco Se encuentra en perfectas condiciones, fue recatado por Bomberos y posteriormente", escribieron.

 

Juegan esta noche

El ‘Bicho Colorado’, como le dicen de cariño al cuadro uruguayo, juega esta noche la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ya están eliminados, pero compiten por la oportunidad de quedar terceros y acceder a la Copa Sudamericana. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído