United vs. Barça, duelo estrella en cuartos de final de la Liga de Campeones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

United vs. Barça, duelo estrella en cuartos de final de la Liga de Campeones

Publicado

el

NYON / AFP El FC Barcelona se medirá con el Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Su partido de ida se jugará el próximo 10 de abril y el de vuelta, el 16 de abril. Publicidad Ese es el duelo estrella para esta ronda del torneo europeo, según deparó […]

Andy Cole, embajador del Manchester United, saluda con Eric Abidal, embajador del FC Barcelona, luego del sorteo que definió el enfrentamiento de ambos clubes en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Foto: AFP
Publicidad

NYON / AFP

El FC Barcelona se medirá con el Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Su partido de ida se jugará el próximo 10 de abril y el de vuelta, el 16 de abril.

Publicidad

Ese es el duelo estrella para esta ronda del torneo europeo, según deparó el sorteo realizado este viernes 15 de marzo en Nyon (Suiza).

La suerte evitó el cruce de los principales favoritos al título para los duelos que se jugarán en las fechas 9 – 10 de abril (partidos de ida); 16 – 17 de abril (partidos de vuelta).

Los otros emparejamientos para la ronda de cuartos son: Ajax contra Juventus; Liverpool versus Oporto; y Tottenham contra Manchester City.

El ganador del emparejamiento entre los culés y los ‘Diablos Rojos’ se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo Liverpool-Oporto.

El vencedor del Ajax vs. Juve buscará un puesto en la final contra el ganador del Tottenham vs. Manchester City.

Así pues, un posible duelo Barcelona-Juventus, con los cinco veces ganadores del Balón de Oro Leo Messi y Cristiano Ronaldo, sólo podría verse en la final el 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Tampoco podría verse hasta el duelo decisivo por el título un enfrentamiento entre Guardiola (M. City) y su antiguo equipo, el FC Barcelona.

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista para los días 7 y 8 de mayo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído