Muere Franklin Anangonó. exfutbolista ecuatoriano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Adiós a un grande, Franklin Anangonó, un guerrero", así expresan en redes el pesar por la muerte del futbolista quiteño, campeón con El Nacional en 1996

Publicado

el

El fútbol ecuatoriano está de luto al conocerse la muerte, la tarde de este lunes 13 de junio de 2022, de Franklin Anangonó, quien fuera campeón con El Nacional en 1996. Anangonó, de 47 años, formó parte de la Selección ecuatoriana en 1999, también militó en el Técnico Universitario y en el Macará y actualmente […]

Franklin Anangonó
Franklin Anangonó defendió en El Nacional. Foto: Guillermo Legaria / El Universo
Publicidad

El fútbol ecuatoriano está de luto al conocerse la muerte, la tarde de este lunes 13 de junio de 2022, de Franklin Anangonó, quien fuera campeón con El Nacional en 1996.

Anangonó, de 47 años, formó parte de la Selección ecuatoriana en 1999, también militó en el Técnico Universitario y en el Macará y actualmente era entrenador del Club Deportivo Miguel Iturralde, de Pichincha.

Publicidad

La lamentable noticia del fallecimiento de Anangonó la divulgó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta en Twitter, donde publicó una nota de pesar.

Foto; El Universo / Archivo

Organizaciones deportivas y personalidades del deporte ecuatoriano también expresaron su consternación por el deceso del quiteño, quien falleció a consecuencia de problemas de salud, según trascendió.

"Adiós a un Grande. Franklin Anangonó. Un guerrero, un líder, un gran defensor y buen compañero. QEPD”, escribió en la red social Juan Carlos Burbano, exjugador de El Nacional.

De acuerdo con Ecuavisa, Anangonó sufría de diabetes y esta enfermedad le generó complicaciones que afectaron su salud, hasta provocar su fallecimiento.

"Era reconocido por su fuerza física donde se imponía a los delanteros de la época", agrega el medio sobre el defensa ecuatoriano.  (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído