Gualaceo vs. Independiente del Valle: horarios y transmisión LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El actual campeón del fútbol ecuatoriano juega este sábado: horarios y transmisiones para la continuación de la sexta fecha de la LigaPro

Publicado

el

La última jornada de eliminatorias y el sorteo del Mundial Qatar 2022 quedaron atrás. Desde este viernes 1 de abril se reanudó el campeonato profesional ecuatoriano, la LigaPro. Dos jornadas de este viernes que culminaron con victorias de Barcelona SC y Emelec, comienzan a definir a los candidatos de la primera ronda. Y este sábado, […]

. Foto: El Universo.
Publicidad

La última jornada de eliminatorias y el sorteo del Mundial Qatar 2022 quedaron atrás. Desde este viernes 1 de abril se reanudó el campeonato profesional ecuatoriano, la LigaPro. Dos jornadas de este viernes que culminaron con victorias de Barcelona SC y Emelec, comienzan a definir a los candidatos de la primera ronda. Y este sábado, hay otros dos partidos que animarán la lucha por la fase.

Barcelona SC se terminó de despegar (16) en la parte alta de tabla de posiciones con su victoria 1-2 en su visita a Quito donde enfrentó a la U. Católica. Emelec (13) se le acercó al ídolo al regresar a la senda del triunfo en casa, nada menos que contra Liga de Quito. El turno de regresar al ruedo ahora es para el actual campeón, Independiente del Valle.

Publicidad

Los Negriazules están situados en la séptima casilla con tan solo siete puntos. Se enfrentan esta tarde de visita al Gualaceo SC y una victoria los posicionaría de nuevo en la lucha. El encuentro será a las 16:30.

El otro duelo de la jornada de este sábado 2 de abril será más tarde. A las 19:00 horas Aucas recibe la visita de 9 de octubre.

Ambos encuentros contarán con doble transmisión. En primer lugar, a través de las pantallas de las cableoperadoras que cuenten con el servicio de GolTV. Y la segunda opción es por medio de la plataforma de streaming Star+, que desde esta temporada está transmitiendo los juegos de la LigaPro.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído