Flamengo recibirá a Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América este miércoles 22 de septiembre. El partido se disputará a las 19:30 (hora Ecuador) en el Estadio Maracaná de Brasil.

El conjunto brasileño es el máximo candidato a ganar la Copa, tras incorporar un gran número de jugadores de alto nivel en el mercado de junio, como David Luiz, ex Chlesea y PSG o Andreas Pereira del Manchester United.

Por su parte los canarios llegan con los ánimos elevados luego de ganar el fin de semana en el torneo local al Deportivo Cuenca. En Libertadores, avanzaron a esta ronda tras eliminar a Vélez y al Fluminense.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, René; Willian Arão, Andreas, Everton Ribeiro, Vitinho, Bruno Henrique; Gabigol.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Emanuel Martínez, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha

Detalles de la semifinal de la Copa Libertadores.

Flamengo vs. Barcelona

Hora: 19:30 (Ecuador)

Estadio: Maracaná, Río de Janeiro

Transmisión: ESPN,  Star+ y además el partido será transmitido gratis por el Facebook de la CONMEBOL. Da clic aquí para acceder (D)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS