Flamengo avanza a cuartos de Libertadores al ganar 4-2 por penales a Emelec - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Flamengo avanza a cuartos de Libertadores al ganar 4-2 por penales a Emelec

Publicado

el

Río de Janeiro/AFP El Flamengo clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 al derrotar 4-2 en definición por penales al Emelec, después de igualar en el tiempo reglamentario el 2-0 en contra que encajó en Guayaquil la semana pasada. Publicidad Un penal transformado por Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ en el […]

El jugador brasileño de Flamengo Rafinha controla el balón durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores contra Emelec de Ecuador en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. Foto: AFP
Publicidad

Río de Janeiro/AFP

El Flamengo clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 al derrotar 4-2 en definición por penales al Emelec, después de igualar en el tiempo reglamentario el 2-0 en contra que encajó en Guayaquil la semana pasada.

Publicidad

Un penal transformado por Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ en el minuto 10 puso por delante al Flamengo, que salió en tromba y acorraló a su rival en los primeros minutos. En el minuto 18, nuevamente Gabigol apareció para marcar el segundo gol y empatar la eliminatoria, aunque el marcador ya no se movió.

En la tanda de penales, De Arrascaeta, Bruno Henrique, Rence y Rafinha convirtieron los lanzamientos flamenguistas, mientras que Dixon Arroyo y Nicolás Queiroz erraron los suyos y garantizaron la clasificación de los cariocas.

El Flamengo se medirá ahora en los cuartos de final con el Internacional de Porto Alegre, que más temprano eliminó al uruguayo Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído