Deportes
¡Es oficial! Feid será el cantante del evento inaugural de la Copa América 2024
Feid, en un vídeo, invitó a que lo acompañen en la fiesta inaugural de la Copa América.
La Copa América está a dos días de llevarse a cabo y tendrá una grata participación en la ceremonia inaugural. Los organizadores del certamen lograron que el cantante colombiano Feid se presente en la fiesta de apertura que será en el Mercedes Benz Stadium, estadio ubicado en la ciudad de Atlanta-Estados Unidos.
"Desde que empezamos la organización de la Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid, que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos", posteó Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.
Feid, de igual manera, protagonizó un vídeo en el que invitó a los aficionados del fútbol para que lo acompañen en la ceremonia inaugural.
¿Qué conoce de Feid?
Además de cantante, el colombiano Feid es compositor y productor musical. Ganó en nueve ocasiones los Grammy latinos y sus canciones más escuchadas son: Tengo fe, a veces. cuál es esa y fumeteo. Sin duda un artista que animará a los aficionados previo al partido inaugural Argentina vs. Canadá. (D)
🎉 @CopaAmerica 🤝 @ferxxo4 ⚽️
¡Hey, mor! 😉 El jueves viviremos una fiesta inaugural inolvidable.
¡Vibrará el continente! 🏆 pic.twitter.com/pEJr0CPums
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 18, 2024
-
Comunidad hace 3 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 3 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda
-
Deportes hace 2 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 3 días
Unorcac mantiene el paro nacional y aclara situación sobre los 13 militares que estuvieron retenidos