El fanático pierde el control tras el segundo gol de Flamengo. Foto: NotiviralEc.

El fútbol es un deporte que resalta por desatar las pasiones de sus hinchas. Sin importar el color de la camiseta o el país, este es un fenómeno que se vive con intensidad. Sin embargo, hay que ser cuidadoso, ya que la pasión se puede convertir en locura y dejar episodios de violencia o irracionalidad, como el que veremos a continuación, registrado en Guayaquil.

La vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo tuvo un marco impresionante en el Monumental Isidro Romero Carbo. Desde hace tiempo se esperaba el regreso del público en los estadios, a nivel de clubes. Pero, debido a la enorme cantidad de fanáticos toreros que hay en Guayaquil y Ecuador, sumado a la reducción del aforo, por temas covid-19, no todos pudieron ir a la cancha.

Entonces, los que se quedaron en casa vieron el encuentro por televisión reunidos con amigos, para alentar cada quien desde su rincón, al ídolo. Pero lamentablemente, a pesar de luchar y caer con las botas puestas, Barcelona perdió; y cuando Flamengo anotó el segundo tanto, un fanático reaccionó rompiendo un enorme televisor de pantalla LCD.

En el video que comparte NotiviralEc se aprecia como el fanático tira la pantalla de frente contra el suelo. Después agarra una piedra grande y la estrella contra el televisor. Los amigos que estaban cerca intentaron detenerlo, pero la furia de la derrota pudo más.

 

(D)

Lea también

TE RECOMENDAMOS