Barcelona SC cayó ante Flamengo y quedó en las puertas de la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En las puertas de la gloria: Barcelona SC cayó en casa ante Flamengo y no consiguió el pase hacia la final de la Copa Libertadores

Publicado

el

Barcelona SC se quedó a las puertas de la gloria tras caer ante Flamengo en la vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores. Después del 2-0 en Brasil, el ídolo perdió por el mismo marcador ante un equipo brasileño que fue contundente en las llegadas que tuvo hacia el arco de Javier Burrai. El […]

Para Burrai fue imposible detener los goles de Henrique. Foto: FRANKLIN JACOME / POOL / AFP.
Publicidad

Barcelona SC se quedó a las puertas de la gloria tras caer ante Flamengo en la vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores. Después del 2-0 en Brasil, el ídolo perdió por el mismo marcador ante un equipo brasileño que fue contundente en las llegadas que tuvo hacia el arco de Javier Burrai.

El equipo brasileño fue más que Barcelona en la serie de 180 minutos para definir a uno de los finalistas de la Copa. Sin embargo, el resultado es exagerado para la intensidad que mostró la oncena de Fabián Bustos. Aunque el 4-0 exponga una superioridad aplastante, Barcelona apuró por momentos a uno de los mejores equipos del continente y principal candidato a campeón.

Publicidad

En los primeros 45 minutos, Barcelona tuvo al menos cinco pelotas de gol claras. Entre Carlos Garcés, Ángel Preciado y sobre todo, Leandro Martínez, estuvieron las chances de goles más claras. Es cierto que algunas fueron desaprovechadas por los atacantes del cuadro torero, pero el portero Diego Alves fue figura en la serie.

El dato más escandaloso de estas semifinales es precisamente del portero carioca. Sumando los 180 minutos de juego, Diego Alves tuvo un total de ocho salvadas. Claramente el guardameta cambió la historia de esta llave.

Llegadas contundentes

Tanto intento de Barcelona sin frutos, dejó las puertas abiertas para la visita. Al minuto 17, una extraordinaria jugada entre Willian Arao y Everton Ribeiro, dejaron a Bruno Henrique solo contra Burrai. El extremo no perdonó el mano a mano y puso el 0-1 en el Isidro Romero Carbo.

 

En la segunda parte, con el marcador cuesta arriba, el ídolo no cambió el libreto y siguió intentando marcar. Pero la falta de efectividad, una vez más, se convirtió en el karma de la oncena de Bustos. Además, a los fallos hay que sumarle que, cuando iban cinco minutos del segundo tiempo cayó el doblete de Bruno Henrique para sentenciar la serie.

 

Barcelona SC hizo una Copa Libertadores extraordinaria. En primer lugar, hay que resaltar que quedó líder de un grupo en el que también estaban Boca Juniors de Argentina y Santos de Brasil. Después, en los mano a mano, eliminó a Vélez Sarsfield en octavos de final; a Fluminense en los cuartos y finalmente cayó ante Flamengo la noche de este miércoles 29 de septiembre.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído