Fanático de Barcelona en Guayaquil rompe TV tras la derrota vs Flamengo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se descontroló: fanático del Barcelona SC rompe enorme televisor pantalla LCD después del segundo gol del Flamengo (VIDEO)

Publicado

el

El fútbol es un deporte que resalta por desatar las pasiones de sus hinchas. Sin importar el color de la camiseta o el país, este es un fenómeno que se vive con intensidad. Sin embargo, hay que ser cuidadoso, ya que la pasión se puede convertir en locura y dejar episodios de violencia o irracionalidad, […]

El fanático pierde el control tras el segundo gol de Flamengo. Foto: NotiviralEc.
Publicidad

El fútbol es un deporte que resalta por desatar las pasiones de sus hinchas. Sin importar el color de la camiseta o el país, este es un fenómeno que se vive con intensidad. Sin embargo, hay que ser cuidadoso, ya que la pasión se puede convertir en locura y dejar episodios de violencia o irracionalidad, como el que veremos a continuación, registrado en Guayaquil.

La vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo tuvo un marco impresionante en el Monumental Isidro Romero Carbo. Desde hace tiempo se esperaba el regreso del público en los estadios, a nivel de clubes. Pero, debido a la enorme cantidad de fanáticos toreros que hay en Guayaquil y Ecuador, sumado a la reducción del aforo, por temas covid-19, no todos pudieron ir a la cancha.

Publicidad

Entonces, los que se quedaron en casa vieron el encuentro por televisión reunidos con amigos, para alentar cada quien desde su rincón, al ídolo. Pero lamentablemente, a pesar de luchar y caer con las botas puestas, Barcelona perdió; y cuando Flamengo anotó el segundo tanto, un fanático reaccionó rompiendo un enorme televisor de pantalla LCD.

En el video que comparte NotiviralEc se aprecia como el fanático tira la pantalla de frente contra el suelo. Después agarra una piedra grande y la estrella contra el televisor. Los amigos que estaban cerca intentaron detenerlo, pero la furia de la derrota pudo más.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído