Bustos alcanza una marca a la que no se llegaba desde 1962 en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fabián Bustos alcanza igualar una marca a la que no se llegaba desde 1962 en el fútbol de Ecuador

Publicado

el

El entrenador del Barcelona de Guayaquil, Fabián Bustos, logró la noche del martes 29 de diciembre, igualar una marca que no se registraba en el fútbol de Ecuador, desde el año 1962. El argentino se coronó campeón, por segundo año consecutivo, pero con una institución diferente. Hito que también había conseguido Mariano Larraz, hace 58 […]

Barcelona Fabián Bustos
Publicidad

El entrenador del Barcelona de Guayaquil, Fabián Bustos, logró la noche del martes 29 de diciembre, igualar una marca que no se registraba en el fútbol de Ecuador, desde el año 1962. El argentino se coronó campeón, por segundo año consecutivo, pero con una institución diferente. Hito que también había conseguido Mariano Larraz, hace 58 años, según lo reseñó Ecuavisa.

Fabián Bustos fue campeón de la LigaPro en el 2019, sentado en el banquillo de Delfín. Y ahora repite trofeo, en 2020, dirigiendo a Barcelona de Guayaquil. La última vez que ocurrió algo similar fue en las temporadas 1961 y 1962, cuando Mariano Larraz sacó campeón a Emelec y a Everest, respectivamente.

Publicidad

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído